Nacho Elvira completa un gran torneo en Singapur

Se ha disputado en el campo Laguna National en Singapur, el torneo del circuito europeo con el mismo nombre. El cántabro federado por Asturias Nacho Elvira ha conseguido el puesto 17 tras un gran torneo.

En la cuarta y última jornada ha realizado un gran recorrido de -5 con lo que ha completado un torneo muy regular, siempre en los puestos altos de la clasificación general. Con esta actuación sube bastantes posiciones en el ranking del circuito europeo que en su primera temporada se puede calificar su actuación de sobresaliente. Muchas felicidades a Nacho.  [ver clasificación final]

Tercera jornada.

El profesional cántabro ha firmado en la tercera jornada un -1 para un total de -8 con lo que ocupa la posición 27 en la clasificación general. Mañana se disputará la cuarta y última jornada. Desde Hoyo 19 Cantabria, deseamos a Nacho una buena jornada para consolidar una buena clasificación final.

Segunda jornada.

En la segunda jornada disputada hoy Nacho ha firmado un -3, lo que le ha valido figurar en la clasificación general en el puesto 22 con un total de -7. Un corte más que ha superado el jugador profesional cántabro, lo que le permite tener posibilidades de seguir ascendiendo posiciones ya que está desplegando un gran golf.

Primera jornada.

Nacho Elvira ha realizado una buena primera jornada con un resultado de 4 bajo par, lo que le ha servido para colocarse en el puesto 26 de la clasiificación general tras esta primera jornada. Nacho refrenda así el buen momento de forma en que se encuentra tras finalizar la pasada semana en el puesto 15 en China.