Nacho Elvira finaliza en el puesto 32 en el Nordea Master en Suecia

El jugador cántabro, federado por Asturias, Nacho Elvira ha obtenido el puesto 32 en el Nordea Master en Malomoe, Suecia. Con 4 días de juego muy regulares en el que ha destacado el -4 de la tercera jornada, Nacho sigue demostrando su buen hacer a lo largo del Tour Europeo en esta su primera temporada en el mismo. [ver clasificación final]

TERCERA JORNADA.

Tras la tercera jornada del Nordea Master, torneo del European Tour que se disputá en Malmoe, Suecia, el cántabro federado por Asturias, Nacho Elvira figura en el puesto 25 de la clasificación. En un torneo en el que va de menos a más, ha firmado es este tercer día un -4 que le ha permitido ganar muchos puestos en la clasificación general. Desde Hoyo 19 CANTABRIA, le deseamos mucha suerte para la jornada final del domingo.

SEGUNDA JORNADA

Se está dispuntado en Suecia el Nordea Master, torneo del Tour Europeo en el cual participa Nacho Elvira. En esta ocasión y tras la disputa de la segunda jornada, ha superado el corte ocupando el puesto 45. En las dos jornadas que restan seguro que Nacho subirá posiciones en la clasificación general. 

Nacho está realizando una gran temporada en esta su primera participación en el tour Europeo, lo que demuestra su gran trabajo y sacrificio para viajar por todo el planeta y conseguir excelentes resultados.