IV Liga Torrelavega Club de Golf

Comenzó la liga del club de golf Torrelavega. La primera de las 8 pruebas a disputar esta edición se jugó el pasado día 17 de Abril en Oyambre. Con un desapacible tiempo en la primera hora de juego y una preciosa mañana el resto del concurso, se desarrolló la competición con

resultados dispares.

Con 38 puntos stableford tanto en 1ª como en 2ª categoría los ganadores fueron Öscar Martínez y Facundo Pérez. Ambos disfrutarán de una comida para dos personas en el restaurante La Isla situado en la playa de La Arena de Isla. Además de la primera copa en su extraordinaria terraza. Llevaron premio especial también Jose Antonio Sánchez y Roberto Peña por conseguir ambos precisar la bola más cercana en los hoyos 2 y 9 respectivamente.

Para este año se jugará además de Oyambre en La Junquera, LLanes, Noja, Rovacias, Mataleñas, Santa Marina y Nestares. Finalizaremos en el mes de Octubre, y los mejores jugarán en el Real de Pedreña, mientras el resto lo harán en Mogro.

Es la cuarta edición y casi todos los participantes son los de años anteriores. Este año somos 28 los jugadores. 14 lo harán en 1ª y 14 en 2ª.

Es un orgullo para el club de golf Torrelavega continuar con esta liga que nació hace 4 años de la idea de nuestro socio y hoy miembro de la directiva Javier Cianca y que permite a nuestros socios y amigos poder jugar por los distintos campos de Cantabria y cercanos.

 

Somos un club de golf sin campo pero con un importante número de socios y con mucho entusiasmo para hacer cosas. Nos gusta mucho la competición y queremos dar la oportunidad a nuestros socios de que puedan jugar y conocer distintos campos.

Noticia: Javier Cianca