José Luis González y Victoriano Díez vencedores del III puntuable de la liga Seniors y Damas, Torneo Excmo. Ayto. Marina de Cudeyo, celebrado en La Junquera

Se disputó el III puntuable de la liga senior y damas, torneo Excmo. Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, en la que hubo una participación de más de cuarenta jugadores distribuidos en

dos categorías según su hándicap.

En primera categoría, el vencedor fue José Luis González con 62 golpes netos, seguido de Casimiro Arana con 63 golpes y Valentín Hontañón con 64 golpes. En esta categoría la modalidad de juego fue medal-play hándicap.

En segunda categoría, hay que destacar el gran nivel de juego el desarrollado por los jugadores que ocuparon los primeros puestos, en especial Victoriano Diez que con 43 puntos stableford se llevó el triunfo. Segundo clasificado se posicionó  Agustín Bedia con 41 puntos, y en tercer lugar se clasificó Maria Luisa Monje con 40 puntos.

Tras el torneo, el club invitó a todos los participantes a una comida en el restaurante Labu en Ajo en la que se entregaron los premios.

Clasificaciones:

1ª categoría:

1º José Luis González Viadero              62 golpes.

2º Casimiro Arana San Miguel               63

3º Valentín Hontañón Trueba              64

4º José Ignacio Abad Manuel               64

5º Nemesio Alonso Fernández              64

6º Luis García Villasur                           64

 

2ª categoría:

1º Victoriano Díez Cabeza                    43 puntos

2º Agustín Bedia Rivas                         41

3º Maria Luisa Monje Aguado               40

4º José Angel Gutiérrez Ortíz                39

5ª Begoña Sainz Sierra                         38

 

Noticia: Teo Bedia