Celia Barquín, a las puertas del triunfo en el Internacional de Francia

Celia tras un gran torneo ha quedado subcampeona del Torneo Internacional match Play de Francia.

Llegó a la final venciendo a grandes rivales y hoy en la final contra la jugadora italiana Virginia Elena Carta ha vendido cara su derrota ya que el match ha durado ni más ni menos que 35 hoyos, en el que se ha impuesto la jugadora italiana en una jornada de gran desgaste físico y psicológico. Con este subcampeonato Celia se consolida entre las mejores jugadoras de Europa y continua con su buena racha de resultados de este año.  [ver noticia RFEG]

foto: Mandy Goyos

SEMIFINALES.

La jugadora Cántabra, con licencia por Asturias, Celia Barquín, jugará LA GRAN FINAL del torneo Internacional de Francia. Se ha impuesto a sus rivales de cuartos de final y semifinal, este úlimo en un gran match de golf.

Hoy en cuartdos de final por la mañana ha vencido a la jugadora eslovena Ana Beloc por 3&2. Por la tarde ha disputado la semifinal ante la gran favorita la sueca Linnea Strom, que había jugado un torneo impresionante durante toda la semana y en un emocionante match se ha impuesto en el último hoyo la jugadora cántabra haciendo gala de su gran sangre fría y de su buen estado de forma.

Celia jugará mañana la gran final a 36 hoyos ante la Italiana Virginia Elena Carta que se ha impuesto en semifinales a la española Marta Martín en el tercer hoyo de desempate.

Desde Hoyo 19 Cantabria deseamos la mejor de las suerte a la gran campeona cántabra. [ver noticia RFEG]

[ver cuadro de match play]

OCTAVOS DE FINAL.

Tras superar las jornadas clasificatorias para ganarse el derecho a disputar las eliminatorias de match play, en la jornada de hoy ha disputado los dieciseisavos en la jornada de mañana y los octavos en la jornada de tarde, ambas con superioridad con sus rivales.

Esperamos qeu conociendo la fortaleza de esta jugadora en el match play llegue muy lejos en este torneo.  [ver noticia RFEG]

CLASIFICATORIAS.

Tras la dos jornadas de clasificación, la jugadora cántabra federada por Asturias Celia Baquín ha accedido al cuadro de Match Play del internacional de Francia que se está disputando en el campo de SAint Cloud.

Celia desmostrando el buen momento de juego en el que se encuentra ha sido la jugadora española mejor clasificada en el puesto 12. Durante el fin de semana se disputarán las eliminatorias de Match PLay y en la primera ronda se enfrentará a la jugadora cheka Crystina Krydlova. Desde Hoyo 19 Cantabria la deseamos mucha suerte en estas eliminatorias match play.