Caminos se lleva el II Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se llevó el triunfo en la segunda edición del Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria después de 5 pruebas disputadas y 4 valederas para el ranking final, ya que la disputada en Mataleñas se tuvo que anular tras la decisión tomada por el comité de competición.

Un segundo año en el que han participado 140 colegiados y más de 500 jugadores en los diferentes campos de Cantabria. Nestares, Ramón Sota, La Junquera, Mataleñas, Santa Marina y Pedreña han sido los campos por los que ha pasado el Circuito.

En equipos, hay que destacar al equipo de Aparejadores que quedó en segunda posición y a los Odontólogos que finalizaron en tercera posición, hasta un total de 18 equipos.

En individuales hay que destacar el triunfo en scratch de Julio Mier seguido de la jugadora Mª Asunción Madrazo; y en tercer lugar Carlos de Diego.

En hándicap el triunfo fue para el animoso José Manuel López Vega, seguido de Javier González Maestro y Pablo Revilla Serrano.

La gala final se celebró en La Casona del Judío con la presencia de diferentes autoridades y con los jugadores de los equipos. Al finalizar esta, tras una buena cena, se hizo de la entrega de premios y del sorteo de diferentes regalos.

Una estupenda organización por parte del Jardín Golf Club.

Clasificación equipos:

1 CAMINOS                   513 puntos

2 APAREJADORES        508     “

3 ODONTÓLOGOS       503      “

Clasificación Hándicap:

1 JOSÉ MANUEL LÓPEZ VEGA

2 JAVIER GONZÁLEZ MAESTRO

3 PABLO REVILLA SERRANO

Clasificación Scratch:

1 JULIO MIER GARCÍA

2 MªASUNCIÓN GALLO MADRAZO

3 CARLOS DIEGO DE PALACIOS