Juan Postigo fue invitado por la Asociación Europea de Golf Adaptado y el Circuito Europeo al Portugal Masters

El pasado fin de semana, Juan Postigo participó en unos clinics en el Portugal Masters, prueba del Circuito Europeo de Golf. La Asociación Europea de Golf Adaptado y el Circuito Europeo le invitaron para colaborar en unos clinics y también para

disfrutar de un torneo del Tour Europeo como es el Portugal Masters.

Juan disfrutó de esta maravillosa experiencia y os dejamos el comentario que hizo en las redes sociales después de volver del viaje.

“Hola a todos,

Como ya muchos sabéis, este fin de semana he disfrutado de una experiencia magnífica en (Oceánico Golf Club), compartiendo una jornada con los profesionales del European Tour en el Portugal Masters. 
Ayer, un grupo de jugadores ofrecimos un clinic a los allí presentes, y creo que hicimos las delicias del público. Como colofón, jugamos el hoyo 18 del torneo, y aunque no pude hacer birdie, esa corbata me supo menos amarga que de costumbre. Yo lo disfruté como un enano, por lo que me toca agradecer de todo corazón a la European Disabled Golf Asociation (EDGA) y al propio European Tour el esfuerzo que han hecho cómo me han tratado estos días. Aquellos aplausos y halagos que recibimos de los propios jugadores, miembros del Circuito y público, los llevaré conmigo mucho tiempo.

Ojalá que esto se pueda repetir, y por qué no en mi tierra. Actividades como éstas o similares, de fomentar el golf en la sociedad, son las que tenemos en mente llevar a cabo el equipo de #venteventealGolf #2020alGolf en el proyecto que pretendemos llevar a cabo en la Federación Cántabra de Golf.”.

Además, la revista especializada en golf, Tengolf, publicó una entrevista realizada por Adolfo Juan Luna a Juan Postigo y que subimos en la sección entrevistas. De todas maneras os dejamos el enlace a dicha entrevista.

Enlace a la entrevista en Tengolf